fbpx
loader image

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Con 30 años de experiencia en la Industria Textil y Publicitaria, apostamos a brindar nuestro conocimiento y experiencia a clientes y quienes lo requieran, convencidos de que este intercambio permitirá un fortalecimiento y crecimiento mutuo.

La prevención de las fallas en los equipos es fundamental para exigir al máximo el rendimiento de los mismos, el objetivo es cuidar de los equipos, logrando prevenir inconvenientes antes de que estos ocurran y así alargar su vida útil.

Esto evita la paralización de las actividades laborales por imprevistos.

Mercantil Makamba ofrece Servicio Técnico de mantenimiento, prevención y reparación en todos los equipos que distribuye.
Garantiza calidad y tecnología en los trabajos realizados.
Reparación y control a los equipos en garantía y fuera de garantía.
Asistencia técnica y asesoría al cliente en el mantenimiento, operación y cuidado de su equipo.
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
Amplio stock de repuestos y accesorios.

Los servicios técnicos son llevados a cabo por experimentados Ingenieros que además de su trabajo presencial atienden llamadas de emergencia de los clientes, brindando asistencia remota a través de medios tecnológicos.

Conscientes de la importancia que representa el constante funcionamiento de la maquinaria, tenemos a disposición un cuerpo completo de técnicos especialistas, listos para actuar, brindando soluciones inmediatas con la finalidad de no parar producciones.

Las diferentes piezas y componentes originales de nuestro stock, garantizan la rapidez de puesta en servicio de su equipamiento averiado sin perder su rendimiento ni fiabilidad de origen.

Los técnicos e ingenieros que realizarán la reparación de equipos son especialistas con conocimientos tecnológicos avanzados y actualizados. Formados en las instalaciones en donde fueron fabricados los equipos.

Gracias a las cual las operaciones de mantenimiento son las más recientes y avanzadas.

×

¡Saludos!

Realiza tus consultas y un asesor de Mercantil Makamba te responderá y orientará en tu requerimiento lo antes posible.

×