fbpx
loader image

SOFTWARE VINYLMASTER – PLOTTER DE CORTE

DISEÑO Y CORTE

Software de diseño gráfico y corte de contornos creado especialmente para realizar todo tipo de letreros, calcomanías, pancartas, carteles, letras, formas, logotipos entre otros. Compatible con cientos de modelos de impresoras y Plotter con herramientas de corte de contornos avanzadas, Integra un conjunto de opciones para creación de texto, curvas, objetos y fuentes vectorizadas listas para cortar. Lleve su visión creativa de su mente a un archivo de imagen de computadora listo para cortar con una interfaz intuitiva y fácilmente personalizable.

HERRAMIENTAS DE VECTORIZACIÓN

Posiblemente el mejor software de corte de vinilo del mercado actual. Con herramientas de vectorización integradas, compatibilidad con todos los formatos de imagen principales, incluso imágenes de mapa de bits y jpeg de baja calidad. Puede transformar fácilmente una amplia variedad de imágenes en diseños de rutas vectoriales cortables en cuestión de segundos, convirtiéndolos en archivos de trazado, listo para cortar o realizar más ediciones.

ASISTENTE DE CORTE DE CONTORNO

Agregue marcas de registro, imprima y corte desde una pantalla, con indicaciones útiles del asistente de software. Equipado para proporcionar un corte de contorno preciso, ya sea que su máquina funcione con LAPOS (sensor de posicionamiento láser) para el corte de contorno manual o ARMS (sensor de marca de registro automático) para el corte de contorno automático. El corte de contornos de una imagen impresa, se perfecciona con VinylMaster Cut para aplicaciones como pegatinas y etiquetas impresas personalizadas. La Interfaz gráfica de usuario proporciona diagramas para previsualizar y modificar antes de completar sus cortes de contorno, incluso es de ayuda al cargar transferir correctamente los medios en las cortadoras. Cuenta con la función avanzada que permite el control de la sensibilidad sobre el ojo óptico de las cortadoras. Esta característica garantiza que las marcas de registro se puedan leer al cortar material mate, brillante, laminado o incluso reflectante.

HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y EDICIÓN DE IMÁGENES

Cuenta con herramientas de texto, curvas, formas, logotipos y más, así como la capacidad de importar archivos AI, EPS y PDF fácilmente. Con las herramientas de edición y dimensión, los diseños se completan con precisión mientras se evita que el material se desperdicie. La edición de nodos, la personalización y el ajuste de formas, y la soldadura y manipulación de trayectorias son funciones fiables y fáciles de usar.

TRABAJA CON UNA LICENCIA EN EQUIPO

Si bien el corte con VinylMaster Cut está limitado a un usuario, el uso del software está disponible para usuarios ilimitados. Su equipo de diseño, impresor digital y especialista en cortadores de vinilo pueden colaborar con una sola licencia y enviar el archivo de corte a la computadora conectada a su cortadora cuando sea el momento de cortar el trabajo. Esto le permite diseñar y trabajar desde cualquier lugar. Se incluye un código de activación de licencia.

Requisitos del sistema

• PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows)
• Windows XP / Vista / 7/8/10 (Windows)
• 512 MB de RAM o más
• Al menos 50 MB de espacio disponible en el disco duro
• Puerto USB 1.1 o 2.x

Código de activación incluido en la tarjeta en el paquete del producto para la descarga digital del software. Se requiere acceso a Internet para la instalación. No se requiere disco físico.

ELIGE EL QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

CORTE
LETRA
PROFESIONAL
DISEÑADOR
EXPERTO
×

¡Saludos!

Realiza tus consultas y un asesor de Mercantil Makamba te responderá y orientará en tu requerimiento lo antes posible.

×