fbpx
loader image

Te invitamos a analizar este blog, donde hablaremos del funcionamiento y ventajas de las máquinas de corte y grabado por láser. Obtendrás la mejor información y determinarás si esta es la tecnología que necesita tu negocio. ¡Empecemos!

¿Qué es una máquina de corte y grabado por láser?

Las máquinas de corte por láser trabajan con un tubo de dióxido de carbono (CO2) que en su interior, genera un rayo láser. Este láser permite grabar, cortar, marcar e imprimir por puntos varios materiales, como acrílico, textil, MDF, cartón, entre muchos otros más.

Siempre que se sigan normas de seguridad específicas, es posible instalar estas maquinas fácilmente en cualquier lugar de trabajo o residencia privada.

¿Cómo trabajo de la máquina de corte por láser?

Como primer punto es necesario un vector prediseñado, el cual es ingresado en la máquina y esta lo transforma en un código, posterior a ello la máquina inicia el proceso de corte y/o grabado en los materiales previamente cargados en el banco de trabajo.

 

¿Quiénes deberían utilizar una máquina de corte y grabado por láser?

La versatilidad que brindan las máquinas de corte y grabado láser permite que sean ampliamente utilizados por profesionales de distintas ramas, entre los más destacadas están:

  • Decoradores
  • Artesanos
  • Arquitectos
  • Diseñadores de interiores
  • Fabricadores de muebles
  • Publicistas

Los beneficios de utilizar una maquina láser son inmediatos, y además de la ergonomía que brinda a quienes la utilizan, también tiene las características de operación ágil, alta precisión y calidad en los cortes y grabados.

En MERCANTIL MAKAMBA somos un aliado estratégico para las empresas que buscan mejorar su posicionamiento y ampliar sus líneas de negocio. Háganos saber sus planes y, con el apoyo de nuestros asesores, lo ayudaremos a optimizar sus procesos, aumentar su productividad, e incrementar sus ventas. ¡Contáctenos y experimente la experiencia de un servicio de asesoramiento integral!

×

¡Saludos!

Realiza tus consultas y un asesor de Mercantil Makamba te responderá y orientará en tu requerimiento lo antes posible.

×